domingo, 20 de marzo de 2011

Mañana ultimo dia para votar

ATENCION! 
mañana será el ultimo dia para votar en la encuenta de el gorropollo. ¿como se llamara? La decision esta en tus manos! No dejes de votar! El martes sabremos como se llamará nuestra querida mascota!
Otra cosa! el plazo para mandar las respuestas del casting es hasta el miercoles.
Mucha suerte a tod@s los candidatos!
Por cierto mañana Flo hará una twitcam para todos vosotros en twitter, de 18:00 a 18:30. Aquí os dejo las palabras de Flo.
 """ Florentino Fernandez
Amigos twitteros lo prometido es deuda. El LUNES 21 de marzo hare una Twittcam de 18:00 a 18:30. Os espero a tooosss que es gratis!!!!!"""
¡No os la perdais! Risas aseguradas! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario